Plantilla de Facturación Excel

Esta plantilla de facturación en Excel proporciona una manera muy simple y profesional para facturar a sus clientes. La hemos diseñado específicamente para los trabajadores independientes, contadores, consultores y otras pequeñas empresas que buscan algo fácil de usar con un diseño que es fácil de personalizar.

Esta plantilla le permitirá crear facturas, cotizaciones, presupuestos, recibos y estados de cuenta todos con el mismo aspecto profesional, ya que usted podrá cambiar el nombre del encabezado por el tipo de documento que desee realizar.

plantilla-facturacion

Descripción

Esta hoja de cálculo presenta un nuevo diseño limpio y elegante con el esquema de color predeterminado establecido a escala de grises.  Pero eso  no significa que usted no pueda cambiar el diseño y colores;  para cambiar el esquema de color, usted debe ir a Diseño de página> Temas> Colores, o editar los tipos de letra y colores de fondo a lo que usted desee.

La tabla incluye: la descripción de los bienes o servicios,  Cantidad , una columna Precio unitario y el total; para que pueda introducir de forma manual cada uno de los valores según la columna que corresponda.

Algunos consejos

Si esta es su primera factura, comenzar con un número de factura de diferente a  1, Ya que es probable que no quiera que su cliente sepa, que esta es la primera vez  que usted está facturando; por tal razón le aconsejamos encarecidamente que ingrese un numero de factura inicial elevado, bien podría ser 1781, por poner un ejemplo.

Enviarla por correo o enviar un PDF : Al enviar una factura a un cliente, o bien imprimir y enviar una copia en papel, o enviar un PDF. No es tan profesional enviar una factura en un formato editable, como un documento de Excel o Word. Es necesario que convierta su factura a formato PDF, es muy fácil con Excel 2010 o posterior para crear un PDF – Sólo tiene que ir a Archivo> Guardar como y seleccione PDF.

Términos vs. Fecha de vencimiento: La inclusión de la frase “30 días netos” en el campo de los términos significa que la factura es por 30 días después de que se recibe la mercancía o los servicios se han realizado.

 Nº de cliente : Si sólo está facturando algunos clientes, puede que no necesite un campo ID de cliente. Se podría cambiar la etiqueta a  # de cotización  para referirse a una cotización  anterior, o usted podría eliminar la etiqueta y dejar el campo en blanco.

La creación de un recibo : Si tiene que dar a un cliente un recibo después de pagar el importe de la factura, sólo puede cambiar la etiqueta en la parte superior de la celda H1 de “FACTURA” a “RECIBO” y añadir una nota por debajo del total diciendo algo así como “Pagado.”

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s