Presupuesto de trabajo Excel

presupuesto-trabajo

Plantilla presupuesto de trabajo

La preparación de una presupuesto de trabajo o cotización  de trabajo para un cliente es a menudo el primer paso en un proceso que requiera incluir o  proporcionar una presupuesto o estimación  por servicios prestados a una entidad o empresa, la preparación de un presupuesto oficial, la creación de una orden de trabajo, la facturación por el trabajo realizado, y luego enviar un recibo cobro al cliente es el proceso que se debe seguir a la hora de realizar un presupuesto para prestar servicios. Puedes empezar mediante la descarga de nuestra hoja de cálculo de presupuesto de trabajo.

Nota: A diferencia de una cotización de productos, esta plantilla de presupuesto no es un contrato y el precio puede llegar a ser mayor o menor. Por ejemplo, es posible proporcionar una estimación antes de que termine una inspección más completa, y luego una cotización final a un acuerdo sobre el precio exacto para completar el trabajo.

Esta plantilla estimación de trabajo se ha creado sobre la base de nuestra Factura básica con Excel, por lo que se puede descargar tanto si desea un diseño coherente tanto para la estimación de trabajo y la factura.

Descripción

Esta plantilla está diseñada para proveedores de servicios que desean ofrecer a sus clientes una presupuesto inicial del costo del trabajo que van a realizar. A veces no es posible garantizar el costo de un trabajo en particular, por lo que un presupuesto de trabajo te permite dar al cliente la mejor conjetura sin entrar en un contrato vinculante.

Si se puede garantizar el coste de la obra, considerar el uso de nuestra plantilla de cotización en excel.

Creación de la plantilla de presupuesto de trabajo

Estas son algunas de las instrucciones paso a paso para personalizar esta plantilla de presupuesto de trabajo para tu negocio.

Actualizar su dirección comercial e información de contacto en la parte superior. Puedes insertar el logotipo de tu empresa en la parte superior en lugar de [Nombre de la empresa].

Editar la información de contacto en la parte inferior para indicar quién debe ser  la persona a contactar, esto por si el cliente tiene preguntas.

Editar la nota en la parte inferior del formulario de presupuesto. Actualmente, la nota está diciendo que el presupuesto no es un contrato y el precio está sujeto a cambios, pero que el cliente será contactado antes de proceder con el trabajo adicional. Se tendrá que editar en que está basado el tipo de trabajo que se hará. (ver los consejos a continuación).

Guardar una copia de la plantilla de modo que cuando se creen nuevos presupuestos para diferentes clientes, se puede empezar con los pasos 1-3 ya finalizadas.

Consejos para la Elaboración del presupuesto de trabajo

A los clientes no les gusta ser sorprendidos por un aumento en el precio. Eso puede dar lugar a críticas para tu empresa; en el peor de los casos malos comentarios y dañar la reputacion de tu empresa , tu debes asegurarte de que tu cliente esté  satisfecho  durante todo el proceso y la interacción con ellos es muy importante.

Incluyen impuestos: impuesto sobre las ventas en tu presupuesto, ya sea haciendo una lista de artículos como “… incluyendo impuesto sobre las ventas”, agregando una línea separada para el impuesto, o indicando con una nota que el presupuesto de trabajo incluye impuestos.

Los presupuestos múltiples: Considerar ofrecer dos (o más) las previsiones de trabajo: uno para el costo más probable, y otro en que también se enumere las piezas y mano de obra adicionales que podrían ser necesarias para las complicaciones específicas en el peor de los casos.

Si el tipo de trabajo que está haciendo te permitiría garantizar un precio máximo, considera el uso de una cotización en su lugar.

Firma: Para asegúrate de que tu cliente entiende que el precio está sujeto a cambios, se podría actualizar la plantilla para incluir una línea de firma debajo de la advertencia en la parte inferior del formulario, o simplemente escribir a mano una “x” y una línea,  y proporcionar a tu cliente un lugar para firmar, o pedirles que escriban sus iniciales al lado de la nota.

b1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s