Factura de reparación de automóviles

factura-autos

Formato de Factura para reparación de automóviles

Si tu estás tratando de obtener un formato que te facilite el trabajo a la hora de elaborar una factura comercial a tus clienetes en concepto de servicio de reparación de automóviles  y necesita una solución agradable y muy económica para facturar a tus clientes, puedes utilizar nuestra plantilla de factura  de reparación de automóviles.

La creación de tu factura en Excel te permite dejar la hoja de cálculo con los totales y los cálculos de impuestos de forma automática. También puedes personalizar la hoja de trabajo de reparación de la factura en blanco y luego imprimir algunas facturas en blanco para llenar con la mano.

Descripción

A diferencia de las otras plantillas de servicio de factura, nuestro formato de factura de reparación de automóviles te permite listar la información del vehículo en la parte superior. Incluye una sección de servicios de listados, realizados y una segunda sección de inclusión de piezas utilizadas. Esto también te permite listar las tasas de impuestos por separado para cada sección o ítem.

 

La hoja de cálculo incluye 3 diseños diferentes de facturas en hojas de cálculo independientes. El primero es el diseño en negrilla se muestra en la pantalla principal (ver imagen en la parte superir) . La segunda hoja de trabajo es una versión más ligera  pero con la misma funcionalidad que el diseño en negrilla. La tercera está diseñada para la impresión de formularios de facturas en blanco que se llenaría con la mano.

b1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s